Solidaria mujer alimentó a indigentes con las sobras de la boda de su hermano. No desperdicia comida

La mujer identificada como Papiya Kar suele realizar actos caritativos con las personas sin hogar. La boda de su hermano fue el motivo perfecto para conseguir comida para los más necesitados.

Las bodas suelen ser eventos donde se gastan grandes cantidades de dinero en solo comida para alimentar a los asistentes. Pero, en estas celebraciones no toda lo que se cocina, se consume, siendo finalmente despechada. Papiya Kar, una mujer de Bengala Occidental quizo cambiar eso y regalar a las personas de la calle todas las sobras de un evento, sacando aplausos de los cibernautas.

Papiya Kar, estaba viviendo uno de los días mas emotivos de su vida: La boda de su hermano. La extravagante recepción contó con mucha comida y preparaciones delicadas y deliciosas. Pero, como la mayoría de las celebraciones de matrimonio, quedaron muchas sobras de la cena. Fue en ese instante que Kar se le ocurrió alimentar a los más necesitados en vez de botar toda esa comida.

Nilanjan Mondal, una fotógrafa de bodas y eventos, estaba transitando por la calle cuando se percató que había una mujer de traje elegante repartiendo toneladas de comida en ollas metálicas gigantes. La profesional no dudó en inmortalizar el momento con su cámara.

Mondal, quiso compartir en redes sociales el lindo gesto que tuvo Kar con los indigentes, y publicó las imágenes en un grupo en Facaebook. Los cibernautas aplaudieron la acción solidaria de la mujer bengala.

La misión de Papiya Kar fue todo un éxito, puesto que las personas necesitadas hicieron largas filas con tal de poder alimentarse de la comida repartida por la mujer. Finalmente, logró su objetivo y le dio un nuevo uso al banquete ofrecido en la boda de su hermano.

Los transeúntes del lugar declararon que no es primera vez que ven a Papiya Kar es ese sector, porque con p sin boda de por medio, la mujer siempre intenta ir a hacer obras de caridad al lugar donde fue fotografiada por Mondal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *