“Somos unos monstruos”: Hombre rescató una perrita que estaba infestada de garrapatas. Salvó su vida

La grabación de cómo salva a “Negra” de sus dueños, ha recibido más de un millón de likes, y de personas que al igual que él, están indignadas por el daño que le puede hacer un ser humano a un animal.

En México, un veterinario conocido por rescatar a diferentes perros en condiciones preocupantes y luego darles una segunda oportunidad, se encontró posiblemente con uno de los escenarios más duros y tristes que le ha tocado. Debido a que Manuel Guerra Cavazo, un especialista en perros y usuario de TikTok con más de 273 mil seguidores, fue a salvar a una perrita de sus dueños sin saber con las condiciones terribles en que se la encontraría. Y es que esta pobre can, se hallaba en una situación tan delicada, que si hubiera llegado uno o dos días más tarde, la habría encontrado muerta.

Se trata de Negra, una linda perrita de colores blanco y negro, que debido a la negligencia de sus amos, se encontraba infestada de garrapatas. En tan solo sus orejas posiblemente podría contarse un centenar, las que además de que chuparle la sangre, la infectaban con bacterias.

Su estado médico era demasiado adverso, frente al cual, Manuel Guerra Cavazo, aún habiendo visto tantos otros casos de abandono y maltrato, no pudo evitar emocionarse y enojarse.

Este hombre llegó hasta la casa de los dueños de Negra luego de que unos vecinos hicieran la denuncia, hallando una escena que le hizo posteriormente hacer un llamado público a las autoridades para que legislen a favor de que hayan verdaderas sanciones contra quienes cometan estas atrocidades contra los animales.

“Deveras es inhumano la forma en la que pueden tener un animal. Debemos de cambiar el chip y ser conscientes con ellos. Si los respetamos podemos respetar a todo mundo, pero tenerlos en estas condiciones, de verdad… Somos unos monstruos, somos inhumanos”.

– dijo Manuel Guerra Cavazo en el video que subió a TikTok–

El registro audiovisual obtuvo más de 1,2 millones de likes luego de ser subido a la red social de origen chino. Mostrándose, al igual que Manuel Guerrero, todos quienes vieron lo ocurrido, indignados y molestos por la negligencia y maltrato que había sufrido esta pobre perrita.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *