“Son demasiado bajos, viejos o gordos”: Señora de 62 años se desilusionó de estar en apps de citas

A pesar de tener 500 primeras citas, no logró conectar. Es probable que por su edad, las aplicaciones le buscaran personas de su rango.

Las aplicaciones de citas han sido un gran avance al momento de conocer personas, y es que nos permiten saber un poco antes de arriesgarnos. A muchos nos han roto el corazón y queremos asegurarnos en lo posible, que esa persona sea lo que buscamos al momento unirnos sentimentalmente.

Pero hay personas que van más allá, que dejan los sentimientos de lado y un buen físico es lo que les llama la atención, algo que si no obtienen, se alejan.

Ese es el caso de Janice Bryant, una mujer de 62 años de edad que comenta que no le ha ido muy bien en estos espacios al no encontrarse al hombre de sus sueños. Resulta que desde su inscripción, ha participado en más o menos 500 citas, según su conteo.

El problema para ella es que de todas, en muy pocas ha llegado a una segunda cita, al no encontrar el fenotipo que tanto desea.

“A lo largo de los años, he salido con hasta 500 hombres, no recuerdo sus nombres ni siquiera algunas de sus caras. Es muy raro que vuelva a ver a alguno de ellos, tal vez el uno por ciento tenga una segunda cita. Las razones varían: no me gustan o porque son demasiado cortas, demasiado silenciosas, demasiado aburridas, una plaga sexual”.

–Janice Bryant a The Sun–

Asegura que como cualquier humano, en ocasiones son ellos los que no están interesados, pero en la mayoría, es de su parte de donde viene ese problema. Cuenta que en 60 segundos ya sabe si le gusta ese hombre, no le hace falta pensar mucho para saber si se siente atraída.

Ella comenzó a salir tan solo un año después del fallecimiento de su esposo, quien falleció de un ataque de epilepsia a los 47 años. Ese hombre fue su novio de la infancia y su esposo por 19 años, quienes al optar por viajar y sus carreras, no tuvieron hijos.

La cuestión con ella es que sus quejas son físicas, al parecer con 62 años de edad, no le parece encontrarse con hombres que al igual que ella, han envejecido y tal vez engordado.

“Tendrán mucho sobrepeso o serán demasiado bajos, lo que no quedó claro en su perfil. Miras a algunos de ellos con sus fotos borrachas y sin afeitar y piensas que ‘un perro es una mejor opción’”, dice sobre su situación. Lo cierto es que lo sigue intentando, esperando conectar con un hombre que le parezca suficientemente atractivo.

Esperamos que Janice encuentre el amor y comprenda que tener un cabello abundante y una buena forma a la edad que ella tiene, para los hombres es difícil.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *