“Son genes cobardes”: Sean Penn crítica a hombres que visten con faldas. No le parece masculino

“No creo que para ser justos con las mujeres, debamos convertirnos en ellas”, explicó el actor de 61 años sobre su postura ante hombres que “dejan los jeans y usan falda”.

Las opiniones están para respetarlas, pero no dejan de ser controversiales para muchos quienes quizás no están de acuerdo con su postura. Sean Penn ha dado para hablar, luego de referirse de mala manera a los hombres que usan falda. 

El actor de 61 años se ha referido en varias oportunidades a lo “feminizados” que están los hombres actualmente, algo que para él no parece correcto y que ha calificado como “cobarde”.

Anteriormente, el exesposo de Madonna declaró lo siguiente: “Estoy en el club que cree que los hombres en la cultura estadounidense se han vuelto salvajemente feminizados… No creo que [para] ser justos con las mujeres, debamos convertirnos en ellas”.

Sin embargo, ahora para The Independent agregó: “Creo que hay muchos genes cobardes que llevan a las personas a renunciar a sus jeans y ponerse una falda”. Refiriéndose justamente a la tendencia que famosos como Harry Styles y Billy Porter han adoptado.

Por otro lado, y bajo la misma lógica, el actor dijo tener “muchas mujeres fuertes en su vida” pero que ninguna “toma la masculinidad como un signo de opresión hacia ellas”.

Como te contábamos, en el último tiempo son muchos los hombres que se han atrevido a redefinir la masculinidad en la moda y a usar atuendos que antes eran catalogados solo para mujeres. Un ejemplo, las faldas con las que el cantante Harry Style se lució hace un tiempo en la portada de Vogue.

Actualmente existe una cruzada para dejar de clasificar la ropa por género, donde la idea es que cada uno se sienta libre de usar lo que le acomode y sentirse acorde con ello. Eso, sin involucrar la sexualidad en todo esto. 

Sean Penn parece no estar de acuerdo con las reglas de estos tiempos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *