Sophia Hadjipanteli, la ‘modelo uniceja’ que ‘transformó’ los estereotipos de belleza

Sophia Hadjipanteli es una modelo nacida en Chipre que ha roto todos los estereotipos de belleza con su carrera profesional.

Hadjipanteli tiene una esbelta figura, ojos verdes y una larga cabellera rubia; sin embargo, su rostro tiene una particularidad.

La modelo desde hace varios años se ha negado a depilar sus abultadas cejas, dejando de lado los prejuicios y los cánones de belleza.

Desde entonces Sophia Hadjipanteli ha sido apodada en redes sociales como ‘la modelo uniceja’ por el atributo más llamativo que tiene en su rostro.

Y es que el camino de Hadjipanteli al reconocimiento no ha sido nada fácil. Desde su niñez la modelo ha tenido que lidiar con el bullying por el tamaño de sus cejas.

Además, tuvo que soportar las burlas de sus compañeros de clases por su forma de vestir cuando se mudó a Estados Unidos junto a su familia.

“No nacemos con inseguridades, se nos dice que odiemos ciertas partes de nuestro cuerpo. Estamos condicionados a ser lo que los demás quieren“, manifestó Sophia Hadjipanteli en una entrevista.

Tras su aparición en la edición italiana de la revista Vogue, Sophia Hadjipanteli tomó la decisión de darle un giro a rotundo a su vida y a su carrera y desde entonces deja sus cejas ‘al natural’.

Hoy ‘la modelo uniceja’ es muy segura de sí misma y aunque las críticas por su aspecto físico siguen, esto no la ha frenado para llegar a las pasarelas más importantes del mundo y ser portada de múltiples revistas.

“Creo que la belleza en sí misma es grandiosa, porque es muy subjetiva en todas las culturas; pero también creo que hay una gran comunidad que avergüenza a la gente con ciertos tipos de belleza, y eso está mal”, dijo Sophia Hadjipanteli en sus redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *