“Soy adicta al embarazo”: Critican a joven madre de 8 hijos por vivir solo de dinero del gobierno

Por cada niño, le dan a Marie Buchan alrededor de 680 dólares, por lo que planea tener otros más. No le importa no poder trabajar, siempre llega el cheque mientras vela por sus bebés.

El embarazo es una situación más difícil de lo que muchos pueden imaginar, si bien es algo hermoso el proceso de gestar una vida, existen complicaciones. Sin embargo, hay mujeres que disfrutan todo el proceso y aunque tenga sus dificultades, no lo piensan dos veces al momento de hacer que la familia crezca.

Una de ellas es Marie Buchan, una mujer que vive en Birmingham, Inglaterra y quien se ha declarado una adicta al embarazo.

Pero eso no es una situación problemática para ella, según comentó a Only Human lo que le molesta es que las personas piensen que es una mujer perezosa. Ella contó que recibe alrededor de 686 dólares semanales en beneficios, un equivalente a 35 700 dólares por año, aproximadamente.

Esto es lo que la coloca en el ojo del huracán, pues muchos piensan que es injusto que continúe teniendo bebés cuando no está en su capacidad la manutención. Y es que esto termina traduciéndose en ganancias, inclusive se estaría comprando un caballo con lo que le sobraba.

“Soy adicta al embarazo, soy adicta al parto y la alimentación, soy adicta a eso. Creo que mucha gente me ve como basura, Perezosa o inútil, que solo puede producir bebés por dinero”, dijo sobre la crítica de las personas.

Pero para ella criar a sus hijos es un trabajo más pesado que el de la oficina, declarando que trabaja alrededor de 21 horas al día. Lo cierto es que se ha podido dar ciertos lujos que no teme hacer públicos, como el de un viaje a España sin sus hijos durante unas vacaciones por Navidad.

Si bien hay quienes la critican a ella, también están quienes no están de acuerdo con el actuar del gobierno, asegurando que el sistema de beneficios fomenta esos comportamientos.

Un tema bastante complicado, puesto que muchos sienten que sus impuestos se malgastan en personas como Marie Buchan, quienes tienen hijos sin poder mantenerlos. Pero son garantías que da el Estado y no es culpa de ella saber aprovecharlas.

Esperemos que le alcance no solo en el presente, sino para garantizar un futuro a sus hijos. Son 8 y pronto tendrán más necesidades.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *