“Soy una mujer trans y mi pareja es un hombre hetero”: Novios viven felices pese a sufrir acosos

Daniella McDonald asegura que salir con transexuales, no hace homosexuales a los hombres. Cree que en el futuro lo verán como algo normal.

Una joven llamada Daniella McDonald asegura que su vida como mujer transexual no ha sido fácil, desde hace mucho se identifica como mujer pero poco tiempo atrás fue que hizo la transición. Asegura que desde que su vida amorosa comenzó, todo fue un “espectáculo de terror”.

Afortunadamente conoció a Josh durante unas vacaciones en Sierra Nevada, California y aunque en ocasiones sufren acosos, ella cuenta que es una mujer completamente feliz.

Fue por eso que le contó a la BBC parte de su vida, y es que sin importar que es una mujer trans, también se considera una persona conservadora. “Cuando se trata de lo que quiero de una relación romántica, quiero: monogamia, compañerismo, alguien con quien pueda turnarme para hacer el desayuno”, describe al respecto.

Lo cierto, es que no siempre recibió eso cuando abrió su cuenta en una app de citas en línea, donde le escribían mensajes que decían: “Eres un hombre”, “transexual” y otras cosas con la intención de ofenderla.

Pero para Daniella eso no fue lo peor, y es que habían algunos que sí salían con ella pero la escondían de sus familias o el resto de su entorno. Colocaban excusas por lo que terminaban haciéndola sentir todo menos mujer, teniendo en cuenta que a una mujer biológica no la esconderían.

“Recuerdo una vez que me recogieron y me llevaron al cine. Estaba emocionada, y mientras compraba las entradas, pensé: ‘Vaya, este hombre es muy dulce y estamos en una cita agradable y ‘típica”. Luego, cuando nos sentamos  y los avances comenzaron a reproducirse antes de la película principal, se volvió hacia mí y dijo: ‘Simplemente no creo que pueda hacer esto’. Se levantó y se fue. Lo seguí afuera, donde obtuvo un reembolso de los boletos y se alejó, dejándome sola para regresar a casa”.

–Daniella McDonald dijo a laBBC–

Sin embargo, ahora es feliz y salió de lo que ella llamaba “un ciclo constante de humillación”, por una relación que parece ser sana para ambos. Sabe que hay muchos hombres afuera intentándolo y espera que se abran, que sepan que salir con una mujer transexual no los hace gay, simplemente salen con una mujer que nació con el sexo biológico incorrecto.

Espera que más mujeres trans, conozcan hombres como Josh, que las hagan felices sin importar cómo nacieron, donde solo el presente importe.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *