Suegra le regala pijamas a todos sus nietos menos al hijastro de su hijo

Dicen por ahí que la Navidad es la época para dar y recibir, estar con la familia, convivir y pasar días llenos de comida y tus seres queridos. Al parecer, este no será el caso para una familia que tuvo un incómodo momento cuando intercambiaban algunos regalos previos a Nochebuena para una sesión de fotos.

Una mujer de Inglaterra se volvió viral por olvidarse de un nieto, bueno técnicamente no es su nieto de sangre y tal vez por eso no lo tomó en cuenta. Resulta que el hijo de esta mujer, decidió rehacer su vida con otra persona, la cual tenía un hijo; por lo que entre los dos formaron una familia.

La suegra todavía poco acostumbrada a la idea de tener a nuevos miembros en su familia, decidió omitir al hijo de su nuera de la lista de regalos.

Cuando llegó el momento de reunirse para la sesión de fotos le entregó a sus cuatro nietos un juego de pijamas idénticos para estar combinados y posar como familia, pero le dio a todos menos al hijastro de su hijo.

Aunque el pobre niño no recibió regalo de la abuelita sí pudo ser incluido en la foto, pero el trato de la señora se volvió rápidamente viral en Facebook por la exclusión del niño.

«¡Algunas personas por ahí sin corazón! Una amiga mío está casada. La suegra compró pijamas a juego para todos los niños excepto al que no es de su hijo. ¿Ella está equivocada? «, dice la publicación donde se puede ver una foto en la que cuatro niños aparecen con su pijama navideña y al fondo, un niño mayor con una pijama normal.

Como era de esperarse, la publicación comenzó a tener comentarios reprobando la conducta de la mujer. «Yo no habría dejado que mis hijos usaran la pijama o salieran en la foto», «Su hijo debería decirle algo», «Podría no ser de su sangre pero es un niño inocente», «la sangre no hace a la familia».

En cuestión de días la publicación tiene más de 600 comentarios de todo tipo y casi 200 personas la han compartido.

¿Hubieras hecho lo mismo que la abuelita? ¿Cómo hubieras reaccionado si fueras el niño excluido? ¡No olvides comentar y compartir!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.