“Te pareces a Marge Simpson”: Joven se sometió a un relleno de labios con resultado fallido

Briana, de 22 años, decidió modificar el aspecto de sus labios con un par de inyecciones. Sin embargo, no pensó que el resultado fuese tan diferente a lo que esperaba. En redes sociales, la compararon con personajes animados como Marge Simpson.

Lo que esperaban ser un par de inyecciones con una intervención casi de rutina, terminó siendo un verdadero dolor de cabeza para una chica que quiso darle un poco de volumen a sus labios, pues luego del proceso, se dio cuenta de que no quedó como todas.

A través de redes sociales, Briana, de 22 años, compartió una serie de clips en la red social, mostrando a los usuarios los resultados de un relleno de labios que se había realizado. Por supuesto, más que halagar su apariencia, la compararon con caricaturas.

Con un mensaje que parecía de ayuda, la joven mostró en TikTok su nueva apariencia tras la inyección de labios, esperando que entre los usuarios pudiesen darle alguna respuesta a la imagen que veía en el espejo.

“Acabo de ponerme un relleno de labios y está jodidamente hinchado, ¿esto es malo?“, manifestó la joven en la plataforma, mientras difundía algunas imágenes del estado de su boca tras el tratamiento estético.

Fue cosa de minutos para que el video se volviera viral, logrando ser reproducido más de 1,8 millones de veces en TikTok y acumuló más de mil comentarios, en donde los más divertidos apuntaron a que su apariencia era como de Marge Simpson o El Grinch. 

Pero la situación no terminó en ese primer día, si no que la joven compartió los resultados a la mañana siguiente y su boca seguía completamente igual. Tras no ver cambios, decidió recurrir a un profesional que pudiera ayudarla.

Finalmente, le dijeron que todo estaba en orden, y al cabo de unos días se normalizó la situación, descartándole que haya sufrido alguna reacción alérgica. Por eso, producto del alboroto que se produjo en redes sociales, Briana decidió bajar los videos que publicó para no generar mala fama a los tratamientos estéticos.

Deberíamos decir que esto es normal…

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.