“¡Tengo 60 y soy sexy!”: Jim Carrey celebró su cumpleaños hablando y moviendo la boca como anciano

El actor que está próximo a volver al cine con la segunda película de “Sonic, el erizo”, ya llegó al sexto piso con su particular forma de mover la cara y el talento que siempre lo caracteriza.

Si algún día llegas a escuchar sobre el “actor de las mil caras”, ese no será otro que Jim Carrey, alguien capaz de hacernos reír con sus ocurrencias y atrevidos papeles. Ya lo hemos visto disfrazado de Grinch, también de gato y bueno, ni hablar de sus películas familiares que tanto podemos disfrutar un domingo.

Pues este señor cumplió el pasado 17 de enero 60 años de edad, que se dicen fácil pero con una carrera tan increíble como la de él sabemos que es algo maravilloso.

Si bien no sabemos como lo celebró, a través de Twitter subió un video en el que contó cómo la estaba pasando y bueno decidió hacer una broma. “¡Tengo 60 y soy sexy! Y esta noche, voy a comer crema de maíz y duraznos colados”, dijo en su corto video de tan solo 10 segundos.

Por supuesto, no lo hizo de una forma común, sino hablando como un anciano al mover exageradamente sus labios e intentar decir que su comida es lo único que puede procesar.

Bueno, está claro que no es ningún jovencito pero aún se le ve con energía suficiente y sigue trabajando, para no ir muy lejos en abril de este año estrena “Sonic, el erizo 2”. En este trabajo volverá como el Dr. Egg, el villano de este erizo que busca apropiarse de las gemas y también el mundo.

Es increíble que nuestros grandes ídolos se estén haciendo tan mayores, sabemos que Jim Carrey siempre ha sido alguien que disfruta de hacer reír al mundo. No le importaba hacer de bobo o de una persona complicada, todo era con la finalidad de divertir al resto de las personas.

Pareciera que la película “Yes Man” no fuera tan vieja, pero fue estrenada en 2008 y este ni siquiera es de sus últimos trabajos por lo que el tiempo ha pasado volando. Esperemos que haya pasado un gran día, que haya celebrado sus 60 años en compañía de su familia y pueda seguir regalándonos buena comedia.

Es uno de los actores más cotizados de ayer y hoy, alguien que con solo mover la cara un poco nos puede llenar de carcajadas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *