Tienda de muebles ofreció sus colchones a perros sin hogar que dormían afuera. Adiós al cemento frío

El propietario de una tienda de artículos para el hogar siente especial sensibilidad por los perros y eso queda demostrado en su actuar, pues no dudó en sacar colchones de su mercancía para darles un espacio cómodo.

Para aquellos amantes de los animales, no hay limites a la hora de ayudar y si bien no siempre contamos con todas las posibilidades para ayudarlos, a nuestra medida un simple gesto podría cambiarles mucho las cosas, sobre todo a aquellos que deben soportar la indiferencia de la calle.

Así un dueño de una tienda de muebles vio que su aporte para los perritos de la calle era prestarle los colchones de su local para que, por las noches, puedan dormir sin sentir frío y estén refugiados bajo un techo.

Istikbal Mobile es un negocio que vente artículos para el hogar, tales como ropa de cama, sofás, cortinas y justamente, colchones. Y si bien es parte de su mercancia, el propietario de la tienda no puede ver a perritos sin hogar pasar frío y decidió ayudar con lo que tenía a mano. 

Así, según cuenta un testigo que pasa todos los días por el mismo lugar, el dueño de la tienda sacó un colchón de su propia tienda y lo puso a las afueras para que perritos de la calle pudieran aprovechar y dormir ahí por la noches.

“El dueño pone uno de los colchones (protegidos con una cubierta de plástico) frente a la tienda. No ponen las colchonetas de lado horizontal para que los dos perros callejeros duerman allí todo el tiempo”, afirmó Cem Baykal, este peatón que pasa día a día por la zona.

Gracias a este noble gesto, hoy los perros ya pueden descansar sin frío e incomodidad durante la noches, sobre todo en el invierno. Y si bien, el testigo asegura que los perros son muy conocidos en la zona, nadie les había brindado un espacio así para dormir.

“Esta calle es conocida como una zona rica y todos dan comida o agua a los perros y gatos locales, pero nadie les proporciona ropa de cama de calidad normalmente. Esta tienda lo hace”, continuó Baykal.

Gracias a que este hombre compartió las fotografías en redes sociales, hoy miles de personas saben la silenciosa acción solidaria que la tienda Istikbal Mobile hace por los perritos callejeros que rondan el lugar.

¡Un gran gesto que es digno de imitar!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *