Tiene 55 años y parece de 25, este hombre es eternamente joven

Descubre el estilo de vida que le ha permitido lucir 30 años más joven

Envejecer es un proceso natural, no existe una fórmula mágica que haga que todo se detenga y los años no pasen, aunque cueste admitirlo, el tiempo pasa tan rápido que sin darnos cuenta dejamos de ser jóvenes y nos convertimos en adultos y claro que los signos de la edad se reflejaran tarde o temprano.

Aunque crecer es inevitable, algunas celebridades buscan aferrarse a su juventud por medio de buena alimentación, ejercicio, tratamientos, cremas o incluso cirugías plásticas. Estrellas de talla mundial como Jared Leto, Paul Rudd o Lucy Liu.

Indagando en el internet, encontramos a una persona que parece estar congelado en el tiempo. Un fotógrafo originario de Singapur, ha llamado la atención en las redes sociales por su atractiva apariencia a pesar de tener 55 años.

Chuando Tan nació en 1967 y durante las décadas de los 80 y 90 trabajó como modelo y más tarde como cantante pop. Pero pronto se dio cuenta que su pasión se encontraba en una cámara y que su destino era convertirse en fotógrafo.

Tras publicar una foto suya en sus redes, las personas comenzaron a prestarle atención porque pasaba el tiempo y el hombre parecía no envejecer. Aunque muchos seguidores comenzaron a cuestionar la causa de mantenerse tan bien por tantos años, Chuando confesó la clave del éxito para lucir así a su edad.

La buena alimentación y el ejercicio son los factores principales para lograrlo; por ejemplo, de desayuno, Tan come seis huevos duros sin las yemas, los suele acompañar con un vaso de leche, pollo, arroz o sopa de pescado y verduras.

Uno de sus regalos después de sus largas de ejercicio, se da el premio de comer algo de helado. Además contó que evita tomar café o té en las mañanas, tampoco fuma o bebe alcohol.

En cuanto a su rutina en el gimnasio, Tan pasa solo 90 minutos entrenando y lo hace 5 veces a la semana. Para mantenerse activo y productivo se duerme temprano la noche anterior para despertase de mejor humor.

«Probé con muchos trabajos diferentes y me detuve en lo que realmente me gusta. Amo a la gente, me encanta comunicarme, organizar sesiones y tomar fotos. Si estás haciendo algo que no te gusta, entonces te sentirás mal, y esto afecta la salud».

Para él,  lucir joven no es cuestión de edad, sino más bien de cambiar tu estilo de vida y enfocarte en lo importante.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *