Tiene 69 años, ganó un campeonato de fisicoculturismo y asegura que la edad es solo “un número”

A los 55 descubrió su pasión por el fitness y ahora ganó un campeonato de fisicoculturismo que la llevará a Buenos Aires a seguir compitiendo.

Gladys Bravo Berrios ganó un campeonato de fisicoculturismo y la noticia sorprende ya que la chilena tiene actualmente 69 años. A través de sus redes sociales, la mujer presume su exorbitante figura y comparte con sus casi 30 mil seguidores tips de alimentación saludable.

Tras años de realizar enormes esfuerzos y entrenarse a diario, Gladys ganó un campeonato de fisicoculturismo y compartió el logro a través de sus redes sociales. “Triunfo en mi categoría body fitness master en el Selectivo Nacional, lo cual me dio paso para representar a mi país en el Sudamericano de Buenos Aires”, contó el pasado 23 de noviembre.

Así anunciaba la buena noticia mientras se prepara para viajar a Argentina donde representará a Chile en una competencia sudamericana de body fitness. Según contó en Instagram, solo tuvo tres meses de preparación en el gimnasio después de la cuarentena para entrar a la competencia, se entrenó sola y tuvo ayuda de un asesor nutricional.

Su pasión por el mundo del fitness comenzó cuando tenía 55 años. Después de trabajar 20 años en una empresa como secretaria ejecutiva, Gladys decidió dar un giro completamente radical en su vida y comenzó a estudiar para convertirse en entrenadora personal. Así descubrió su nueva pasión y ahora triunfa en el fisicoculturismo, representando a su país.

“En mi familia estaban muy sorprendidos; de hecho pensaban que me estaba trastornando. No fue fácil al principio y hubo algunas discriminaciones, muchas críticas, pero siempre he tenido las cosas claras de lo que quiero”, contó la campeona quien asegura que para ella la edad “es sólo un número”.

“Me da lo mismo haber empezado ahora. No estoy arrepentida de no haber empezado antes porque siento que mi momento es ahora”.

expresó Gladys quien está decidida a seguir con su sueño y continuará compitiendo en concursos de fisicoculturismo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *