TikToker presumía que su perro es vegano y le salió mal el video. Parecía forzarlo a comer vegetales

Claramente los instintos pudieron más con el cachorro, quien no se resistió a un bocado de esa sabrosa carne.

Cuando se trata de estilos de alimentación, todos podemos escoger el que más nos convenga y alimente, siempre que nuestra salud esté estable. Somos humanos y tenemos la capacidad de discernir entre lo más conveniente para nosotros, pero los animales son otra cosa, pues ellos se guían por sus instintos y comerán lo que les parece más delicioso.

Esto lo aprendió a la fuerza, Ariel Moli, una usuaria de TikTok que aseguraba que su perro era vegano “por decisión propia” y quiso presumir de eso en uno de sus videos.

Para eso, colocó dos opciones, una ensalada verde y al otro lado una carne a la que ella describió como algo asqueroso y molesto. Después procedió a llamar al perro para que fuera a escoger, haciendo énfasis en su amor por la comida vegetal.

Lamentablemente, el video no salió como ella esperaba pues aunque luchaba para que el perrito se comiera la ensalada, en dos ocasiones escogió la carne para perros.

Ella aseguraba en el video que “Bunny” no era forzado a ser saludable y a comer verde, pero en cuanto comenzó a comer la carne no hacía más que gritarle: “¡No, no, escoge la ensalada Bunny!”.

Eso no parecía muy justo, pues claramente intentaba influir en el can y al ver que no podía, no tuvo más opción que cortar el video. Por supuesto, Bunny no paró de comer su deliciosa comida para perros a base de carne en ningún momento, se veía algo desesperado.

En su cara se podía ver su frustración, la verdad es que fue muy valiente al mostrar que el perro no la obedeció, después de asegurar que era vegano.

En los comentarios se pudo ver que personas decían que estaba desesperado por algunas proteínas, la cara de Bunny era la de no ver carne en mucho tiempo. Lo cierto, es que si no solía comerlas, al menos en ese momento pudo darse un buen gusto.

Es bien sabido que algunos perros comen vegetales con facilidad, los disfrutan, pero difícilmente lo disfruten más que su amor por las carnes. El video pudo parecer algo forzado, eso de hacer perros veganos podría llegar a ser algo antinatural, pues sus antepasados eran conocidos por comer carne.

Esperemos que Ariel Moli, logre entender que su perro no adora comer como ella y de vez en cuando les dé sus buenas comidas con carne.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *