“Todo depende de Tim Burton”: Danny DeVito quiere repetir su papel del Pingüino de Batman

El actor de 77 años, no se cierra ante la posibilidad de regresar como el icónico villano para una secuela de la cinta, pues para él fue “uno de sus mejores trabajos”.

Danny DeVito tiene un lugar guardado en el corazón de todos, y es que es de esos actores que literal se han vuelto leyendas. Su participación en cintas como “Matilda”, nos han acompañado a muchos mientras crecíamos. Pero si hablamos de papeles que marcaron su carrera, en Batman sí que se lució.

Su actuación como el Pingüino para “Batman Returns” en 1992, le valió la admiración de los fanáticos de los cómics de DC y puso un antes y un después en este icónico villano.

Pero eso no es algo que solo nosotros, sus fans, creamos, si no que el propio DeVito reconoce que ha sido de sus mejores personajes y por eso, no le cierra las puertas a volver a interpretarlo en el cine. 

A través de una entrevista con Forbes, el actor confesó que le encantaría volver a interpretar al Pingüino y que solo depende del director, Tim Burton, para volver ese deseo realidad:

“Siento que no es descartable que El Pingüino regrese algún día, pero todo esto depende de Tim, si Tim quiere o no hacer esto. Yo diría que eso podría estar en las cartas porque todavía no estamos muertos (risas). Podríamos hacer una continuación de lo que hicimos en el pasado porque esa fue una película realmente brillante. Me dieron esa oportunidad y me siento muy agradecido y ¿me gustaría retomarla? Por qué no. Fue un momento realmente genial para mí”.

—dijo Danny DeVito a Forbes—.

Una idea que no suena descabellada si pensamos que Michael Keaton —el Batman de esa cinta—, regresará para repetir su papel en la próxima película en solitario de Flash. Eso le deja las puertas abiertas a DeVito para regresar cuando se lo propongan.

Por ahora, el actor de 77 años se ha acercado a su personaje en forma de cómic, pues está escribiendo una historia para celebrar los 80 años del Pingüino en el cómic de DC Gotham City Villains Anniversary.

Por otro lado, DeVito celebra que Collin Farrell sea el próximo Pingüino en la cinta protagonizada por Robert Pattinson: “Me encanta Colin Farrell. Es uno de mis actores favoritos. No puedo esperar”.

¡Un genio!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.