Tom Holland detuvo una entrevista solo para poder contemplar a Zendaya. Completamente enamorado

Todas queremos un Tom Holland en nuestras vidas 😍

Oficialmente ya se dio por iniciado el estreno de la esperada película “Spider-Man: No Way Home” y sus protagonistas ya comenzaron a deslumbrar en la alfombra roja con sus diferentes looks antes los fotógrafos. Sobre todo Zendaya, quien se ha robado las miradas con todas sus elecciones de vestuario, y dejando sin palabras a los asistentes.

Incluyendo al mismísimo Tom Holland, el protagonista de la cinta y su novio.

Y es que Tom está tan enamorado y Zendaya es tan espectacular que ni él mismo recuerda su protagonismo en la película cuando ella aparece.

Precisamente, Tom fue entrevistado en plena alfombra roja por Entertainment Tonight, donde habló de lo mucho que ha significado para él interpretar al superhéroe arácnido.

“Honestamente me siento un poco bobo. Toda esta travesía desde que me eligieron, mis agentes están aquí, hablábamos recién sobre el momento en que recibí mi primera llamada, y de verdad me sentí sorprendido por obtener este trabajo. Y aquí estoy ahora promocionando la tercera cinta.

En serio, esto significa el mundo para mí“.

-Tom Holland a Entertainment Tonight.

Pero aunque siguió hablando sobre la importancia de la película y la gran oportunidad que le dieron, todo paró cuando Tom escuchó que su novia se aproximaba. Y no dudó en parar la entrevista.

“Eso suena como a que Zendaya llegó. Sí definitivamente llegó“, dijo antes de volver su atención a la aparición de su novia.

Se desenfocó por completo de la entrevista. Solo tenía ojos para Zendaya.

Luego volvió en sí y continuó la entrevista para finalizarla.

Y poder tomarse fotos con Zendaya.

Mira su carita.

Se siente muy afortunado.

Definitivamente todas queremos un Tom Holland en nuestras vidas. Si eso no es amor, ¿entonces qué?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *