Trillizas realizaron pacto de no separase hasta la muerte: “Te casas con una, te casas con todas”

Taiwo, Kehinde, Eta Omosuwa, son hermanas gemelas que llevaron su unión a un nivel de impacto: Comen juntas, visten igual y hasta tienen el mismo empleo. Las mujeres se comprometieron a no separarse aunque hubiese un matrimonio de por medio.

Los lazos fraternales a menudo son aquellos más difíciles de romper, sobre todo si esta unión se da entre hermanos. En el caso de Taiwo, Kehinde, Eta Omosuwa, llevaron la relación a otro nivel, ya que las trillizas no se separan ni para ir al baño.

Taiwo, Kehinde, Eta Omosuwa, compartieron el mismo útero por nueve meses y desde que solo eran unos fetos, ya eran inseparables. Las trillizas de origen nigeriano desarrollaron tal unión la una con al otra que pactaron no separarse nunca en la vida.

Las hermanas acaban de cumplir 25 años, y en ningún minuto de todo ese tiempo se han separado. Las jóvenes incluso al momento de terminar la escuela secundaria decidieron estudiar juntas en la universidad. Tanto Taiwo como Kehinde y Eta cursaron la carrera de enfermería y además se dedicaron a ser maquilladoras.

La obsesión de las trillizas ha llegado a tal nivel, que al minuto de terminar sus estudios profesionales, buscaron un lugar de trabajo que las contratará a las tres al mismo tiempo. Pero, no bastaba para ellas tener un empleo en la misma empresa, sino que exigieron trabajar en la misma área y en el mismo horario. Entran y salen juntas.

“Nosotras nos bañamos juntas, comemos juntas e incluso compartimos la ropa y tenemos la misma talla de zapatos (…) nos sales hasta espinillas en los mismos lugares”.

Eta Omosuwa a BBC News.

Recientemente las 3 hermanas sorprendieron con sus declaraciones en una entrevista con el medio inglés, BBC News, donde fueron consultadas por temas amorosos. Las tres acordaron que si una se casaba, el hombre en realidad estaba contrayendo matrimonio con las tres. La unión de las mujeres no puede ser separa por siquiera un novio. “Cásate con una, te casas con todas”, dijeron a BBC News.

Las trillizas se sienten orgullosas del vínculo que las une  no tienen intención de romperlo ni en 10 años, o en toda la vida. El hombre que quiera estar con una de ellas deberá entender que automáticamente se convertirá en un matrimonio de 4 integrantes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.