Un chico paga la compra de una señora de 84 años que no recordaba el pin de su tarjeta

Un gesto muy noble de parte del joven, ayudar a un abuelito no tiene precio.

La mujer resultó ser la madre del chef malagueño Chicho Marín.

Lo ocurrido el sábado 18 en Málaga, es una muestra de lo increíblemente solidarias que pueden llegar a ser las personas. Este hecho en concreto, tuvo lugar en la barriada de El Palo de Málaga, en un Mercadona.

A la hora de efectuar una compra de 60 euros, a una señora de 84 años se le olvidó la clave necesaria para efectuar el pago con tarjeta, por lo que comenzó a llamar a una serie de familiares por teléfono para ver si podían prestarle ayuda.

Al no poder recibir ninguna respuesta, la mujer comenzó a ponerse muy nerviosa. Solo contaba con 15 euros en efectivo y por ello, pidió a la cajera que le retirara los productos. El giro de los acontecimientos llega cuando la cajera dice que la compra la ha pagado un chico que acaba de salir.

La señora no pudo llegar a hablar con él, puesto que el joven ya se había marchado.

La madre de Chicho Marín

La mujer en cuestión resulto ser la madre de un chef de Málaga conocido como Chicho Marín, que en redes sociales agradeció al joven que pudo efectuar la compra.

Chicho Marín es el propietario de Chicho and Co Catering y ahora está intentado encontrar al joven para poder devolver el favor que le hizo a su madre. Su tweet se ha vuelto viral y ha alcanzado mas de 4.000 rts y 20.000 me gusta.

Operación abuelo

Esta situación tan solidaria, coincide curiosamente con una propuesta que el chef malagueño ha iniciado recientemente conocida como ‘operación abuelo’. Se trata de una iniciativa en la que se prestará ayuda a los abuelos que estén faltos de recursos económicos, o que se encuentren solos. 

Diversas asociaciones e instituciones de Málaga han participado en esta iniciativa con el objetivo de ayudar a personas de la tercera edad. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *