UNAM lanza cursos gratuitos de Office (CERTIFICADOS)

La UNAM ha puesto a disposición una serie de cursos para dominar Office y son completamente gratuitos. Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y Android.

Seguramente en la escuela has aprendido cuestiones básicas sobre el uso de Microsoft Word y de Excel. Con estos cursos en línea y gratuitos de la UNAM podrás adquirir un mayor conocimiento en el uso de estos programas que son tan importantes para todo estudiante universitario.

Para inscribirse a los cursos, no hace falta tener conocimientos previos ni pertenecer a un país en particular. ¡Cualquiera puede hacerlo!

En caso de completar el curso satisfactoriamente, recibirás un certificado que avale tu participación en dicho curso.

Curso UNAM – Herramientas Microsoft Word

Descripción: Microsoft Word 2010 te permite conocer las herramientas de un ambiente de trabajo accesible, sencillo y de fácil visualización. Con este curso, conocerás el manejo y organización de herramientas de texto, para la elaboración de documentos en distintos formatos.

Tiempo estimado de estudio: 20 horas

Curso UNAM – Herramientas Microsoft Excel

Descripción: Microsoft Excel 2010 es una de las herramientas de Windows con un ambiente de trabajo sencillo y de fácil visualización para la ubicación de herramientas, para dar formato y presentación a tu trabajo.

Este curso es básico respecto a las herramientas de Microsoft utilizadas para el manejo y organización de actividades cotidianas en nuestro entorno, tales como la organización de una agenda de trabajo.

Tiempo estimado de estudio: 30 horas

Curso UNAM – Herramientas Microsoft PowerPoint

Descripción: Microsoft PowerPoint 2010 es una de las herramientas de Windows con un ambiente de trabajo sencillo y de fácil visualización, útil para las presentaciones, y que usa recursos multimedia.

Este curso es básico respecto a las herramientas de Microsoft utilizadas para el manejo y organización de actividades cotidianas en nuestro entorno; Microsoft PowerPoint 2010 es una herramienta que sirve para todo tipo de personas que tengan que hacer presentaciones escolares o profesionales.

Tiempo estimado de estudio: 30 horas

Puedes acceder a estos cursos en línea y gratuitos de la UNAM a través del siguiente enlace: Cursos Office UNAM.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *