Uno de los trenes más románticos del mundo cruza las Montañas Rocosas de Canadá

Descubre la belleza de las montañas rocosas desde los carros panorámicos observando la belleza y la naturaleza en su máximo esplendor. Este es uno de los recorridos en tren más hermosos del mundo.

Rocky Mountaineer, un tren romántico y encantador

Uno de los recorridos en tren más impresionantes del mundo lo ofrece el famoso “Rocky Mountaineer” en varios tramos a lo largo del escenario más pintoresco de América del Norte.

Es una experiencia única en la que descubrirás la naturaleza en un tren con algunos carros panorámicos con techo de cristal, comida deliciosa, un buen servicio y un ambiente de compañerismo.

Por las Montañas Rocallosas de Canadá recorremos: Banff que es una de los lugares más hermosos de este país, es el preferido por los esquiadores y muy cerca de ahí podrás admirar el Lake Louise que con sus colores turquesa y los enormes glaciares al fondo lo hacen realmente extraordinario.

Jasper es uno de los parques nacionales que todos tienen que vivir, ya que te permite ver vida salvaje en el máximo esplendor y finalmente la llegada a Vancouver una de las ciudades multiculturales de Canadá.

Rocky Mountaineer un tren panorámico

El Rocky Mountaineer viaja durante el día así que no te perderás ningún momento para descubrir la naturaleza. Esto hace que el viaje sea mucho menos pesado y más satisfactorio que su contraparte de Via Rail (Estuve 4 días viajando por Canadá y aunque fue INCREÍBLE sí fue bastante cansado).

Este tren tiene dos niveles de servicio es que el Gold Leaf y Silver Leaf.

Las comidas son toda una experiencia y deliciosas. Son preparadas usando productos locales de las regiones, así que les da un toque más auténtico.

Los trenes van desde abril a octubre y de agosto a octubre para las Red Rocks.

Mi experiencia viajando en tren por Canadá

El Rocky Mountaineer está diseñado para que descubras la belleza de la naturaleza y te inspires a viajar desde la primavera al verano en la que verás hermosos rios, montañas cubiertas de nieve o formaciones rocosas que con el atardecer toman un color único.

Es una de las mejores formas de descubrir el mundo con sus maravillas naturales, lugares históricos y mirar la vida salvaje desde el tren.

Subir a este tren es uno de los recorridos más hermosos y únicos en el mundo. Imagina viajar por lugares que rara vez el hombre tiene oportunidad de visitar y disfrutar desde las Montañas Rocosas de Canadá hasta las hermosas Red Rocks…¡Te prometo que te dejará con una sonrisa!

Es una de las experiencias en tren que integran la cocina abordo, la diversión por parte de la tripulación y los paisajes lo que la vuelven memorable. Lo usual es hacerla en otoño. ¡Te encantará!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.