Usando crop top para lucir su abdomen, Bad Bunny ‘rompe’ los estereotipos y no se ve nada mal

Bad Bunny es uno de los artistas que más demuestra irreverencia frente a los estereotipos sociales y su forma de vestir es una prueba de ello.

El exitoso artista del género urbano ha hecho honor a su exitoso álbum ‘YHLQMDLG’ al sorprender a sus fanáticos con su nuevo vestuario: crop top para lucir su abdomen.

Bad Bunny rompe estereotipos con su atuendo

No te preocupes, leíste bien, el cantante usó una camiseta o blusa, que usualmente lucen las mujeres, que se caracteriza por tener la parte inferior cortada dejando al descubierto el vientre.

A través de su cuenta oficial de Instagram el rapero lució su ‘outfit’ y sus fanáticos no tardaron en reaccionar con cientos de comentarios aplaudiendo su estilo.

“Mi mamá me dio la vida pero Bad Bunny con ‘top’ me dio las ganas de vivirla”, “Ese abdomen más definido que mi vida entera”, comentaron varios de sus seguidores.

El cantante usó este vestuario para asistir a una fiesta en compañía de sus colegas Ñengo Flow, Anuel AA, El Alfa, CJ, Myke Towers y Rob Gz, en el que se les vio llegar en un lujoso automóvil.

El compositor puertorriqueño ha dejado claro que le gusta imponer su propio estilo y no teme a los señalamientos de sus detractores, quienes acostumbran a criticarlo por su estilo musical.

No es la primera ocasión en que Bad Bunny sorprende a sus seguidores con su forma de vestir, el cantante hace unos meses lució una falda larga y envió un emotivo mensaje a sus seguidores.

“¡Todo lo que hago, lo hago porque lo siento y no lo pienso! Lo hago porque ustedes tienen fe en mí. Lo hago porque me da la gana. Los amo”, expresó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *