“Valoricen a la madre que tienen”: Mujer salvó a su hijo de ser aplastado por un muro. Fue su escudo

La mujer, al darse cuenta que la muralla iba a colapsar se puso por delante de su bebé para que no fuera aplastado. Los ladrillos cayeron sobre ella y el niño quedó sano y salvo.

Una madre haría todo por su hijo, incluso si de su vida se tratara. Eso lo tenía muy claro una mujer brasileña, quien hace poco se hizo viral luego de protagonizar un increíble video junto a su hijo, a quien salvó de milagro. 

Se trata de un registro subido a Twitter por el policía militar y político brasileño Gilson Cardoso Fahur, en donde aparece una mujer usando su cuerpo como escudo justo en el momento en que una pared de ladrillos se derrumba sobre ambos.

En el video se puede ver que ella, junto al pequeño, estaban sentados al borde de una muralla. En un momento, el niño apunta hacia este muro y la mujer, que no ha sido identificada hasta el momento, se dio cuenta que ésta iba a colapsar. 

Sin pensarlo dos veces, ella se levantó y se interpuso entre el cuerpo de su hijo y los pesados ladrillos que se venían abajo. Intentó sostener con sus brazos estirados los materiales que caían, hasta que finalmente la muralla colapsó.

El niño cayó y quedo sentado, mientras que la mujer se llevó encima todo el peso de los ladrillos.

Luego de un instante, un hombre desconocido se acercó a la escena y sacó al niño de entre los escombros. Lo tomó en brazos y se lo llevó. Aparentemente, el menor quedó sin heridas de gravedad ya que estaba consciente.

La mujer, en tanto, se levantó un poco mareada por los golpes y con shock ante lo sucedido. El político que subió el registro, captado por una cámara de seguridad, escribió en su descripción: “Valoricen a la madre que tienen“.

Hay que tomar en cuenta que al ser una muralla tan grande y con tantos ladrillos, cualquiera de éstos, por el peso que tienen, podrían haber terminado con la vida del pequeño niño.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *