Vanessa Guzmán fue llamada ‘cuerpo de hombre’ y se defendió: “Ojalá que tu marido esté como yo”

La actriz mexicana disfruta sus músculos, tras su sueño de ser fisicoculturista y representar a su país. Sin embargo, las criticas no tardaron en llegar y la compararon con un hombre, algo que para la ex Miss México no fue indiferente y defendió su cuerpo: “No quiero ser ofensiva, pero la critica es de la gente que menos se cuida”.

Vanessa Guzmán es un rostro de la televisión y el espectáculo mexicano, debido a su larga trayectoria en este ámbito donde la reconocemos por ser la Miss México 1995 y por telenovelas como “Soltero con hijas”. Sin embargo, hace un tiempo que la actriz se mantiene alejada de las producciones, pues se ha enfocado en su carrera como fisicoculturista.

Con un cambio importante en su vida, Guzmán comenzó a trabajar para tonificar su cuerpo y representar a México en esta disciplina, todo en un camino de mucho esfuerzos para lograrlo. Por eso, siempre enseña sus avances en sus redes sociales, aunque no es el gusto de todo. 

Debido a sus fotos enseñando sus músculos, muchas comentarios negativos llegaron, en especial de mujeres, quienes dijeron que la anatomía de Vanessa “parecía de hombre”. Palabras que hicieron eco en la modelo y decidió hacer frente a las criticas.

“Mucha gente me ve marcada y dicen que mi cuerpo ya es un exceso; yo diría más bien que un exceso es la borrachera que te pones los fines de semana, pero tampoco puedes ponerte a pelear con la gente”, comenzó diciendo Guzmán en entrevista con la revista TVNotas.

“No quiero ser ofensiva, pero tristemente la mayor parte que critica es la gente que menos se cuida, que no practica ninguna disciplina, que no sabe comer bien y que no se da cuenta de los beneficios de un deporte”, añadió.

Por otro lado, respondió a quienes la llaman con cuerpo de hombre: “A las mujeres que atacan siempre les digo: ‘¿Me veo como hombre?’ Tal vez me estás comparando con tu esposo y ojalá esté como yo’. Lo que más me llega a doler es que la crítica viene de los mexicanos”. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *