“¡Vencí al cáncer, anhelaba este día!: Joven celebró recuperarse por segunda vez de esta enfermedad

“Es mi cumpleaños 19, estoy muy feliz de compartir esto con ustedes, hoy más que nunca agradezco mi vida”, dijo Aridahi Flores, quien agradeció el apoyo que recibió en el proceso.

En la vida se deben lidiar con problemas inesperados y muchos de ellos de alto riesgo. Cuando se trata de asuntos de salud delicados es importante contar con el apoyo de familiares, pero también es vital no rendirse en la lucha contra la enfermedad, como lo hizo esta joven.

Para Aridahi Flores no fue diagnostico fácil cuando se enteró que padecía cáncer. De hecho, esta chica de 19 años, de México, tuvo que enfrentar en dos ocasiones a esta enfermedad, pero por fortuna en ambas ocasiones fue más fuerte.

Por ello, cuando se enteró que su cuerpo estaba libre de células cancerígenas hizo una celebración y compartió su felicidad a través de su cuenta en la red social Instagram.

“Por segunda vez ¡vencí el cáncer! y es mi cumple 19. Anhelaba este día. Estoy muy feliz de compartir esto con ustedes, muchas gracias por acompañarme en este proceso, por tomarse el tiempo de mandarme un mensaje bonito, de escuchar y ver mis historias. Hoy más que nunca agradezco mi vida”, escribió la joven la publicación.

Junto al texto compartió un par de fotografías donde sale con una decoración de globos que decía “Vencí el cáncer“, celebrando esta nueva etapa de su vida que acaba de empezar. En otra publicación agradeció a aquellos que la han apoyado en todo el viaje por la enfermedad hasta su recuperación, aunque haya perdido una pierna por ello.

“Empecé a compartir mi proceso, porque creí que podía aportar un granito de arena a personas que estuvieran pasando algo similar a lo mío. Siempre me ha gustado subir cosas a mis redes, pero en este caso era algo especial, y significativo para mí”, escribió.

“Cuando me mandan mensajes diciéndome que de alguna forma les he aportado algo positivo, o que han aprendido algo nuevo, me da vida, me motivan mucho y lo agradezco bastante“, añadió.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *