Viajeras ofrecen tragos en aeropuerto cuando les prohíben subir botellas al avión. No lo botarían

Antes que se lo decomisaran o simplemente lo tuvieran que desechar, prefirieron hacer que todos bebieran un poco de licor y tuvieran un “viaje más ameno”.

Los aeropuertos suelen tener normas estrictas sobre lo que se puede y lo que no se puede llevar en un avión, esto para evitar cualquier peligro o accidente durante el vuelo. Hay que tener en cuenta que en el aire no hay muchas opciones en caso de un problema y nada se puede solucionar hasta aterrizar.

Lamentablemente, algunas veces olvidamos meter algunas cosas que si pueden ir en el equipaje y nos suelen decomisar o hacer botar esos productos.

En el caso de este grupo de mujeres, olvidaron guardar su botella de vodka en las maletas y durante el check-in no les permitieron subirla. No había muchas opciones que no implicaran pérdida, por lo que ingeniosamente aprovecharon un vacío legal y comenzaron a ofrecerla.

Fue entonces que a cada persona que pasaba, le ofrecían un trago y las personas no parecían estar molestas, sabían que esto les ayudaría a tener un buen viaje.

A pesar de las restricciones por coronavirus, los pasajeros, probablemente ya vacunados se quitaban por un momento la mascarilla y comenzaban a tomar. El video fue compartido en TikTok por la usuaria @latinnbellaa, quien contó que nadie fue expulsado y que fue un momento para todos en el vuelo.

Por supuesto, no todo fue risas pues recibieron muchos comentarios negativos haciendo alusión al coronavirus porque todos se quitaban las máscaras.

Otros se refirieron a que fue algo divertido e inusual, si bien no parece correcto beber en el aeropuerto, los vigilantes no dijeron nada así que tal vez no hubo problema alguno. Pero si algo definitivamente hubo en esta publicación, fue envidia, de personas que deseaban haber estado ahí o pasar por lo mismo.

Lo que ellas tenían claro es que no botarían las botellas de alcohol, seguro les salió caro, y antes de desperdiciar algo es mejor compartir.

Si bien todos debemos tener cuidado al tomar alcohol, se puede decir que su consumo fue moderado, pues lo compartieron con el resto del vuelo. Esperemos que hayan pasado unas excelentes vacaciones, no cabe duda que si eso eran, ya empezaron muy alocadas.

No todos los días te dan una botella en pleno vuelo para degustar y no desperdiciarlas, espero algún día conocerlas y que sean mis amigas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *