Vida del joven que celebró con sus perros en la calle mejoró y ya tiene donde vivir. Está agradecido

“Gracias a la persona que me grabó porque me cambió la vida y espero poder hacer fundaciones para animalitos en todo el mundo”, contó José Luis Matos, mejor conocido como “Choco”, quien reside en Bucaramanga, Colombia.

A veces hacerse popular en internet puede traer muchos beneficios. Hay quienes se esfuerzas por hacer que su nombre sea conocido en redes sociales, mientras otros se vuelven virales naturalmente, cuando traen consigo una historia conmovedora e inspiradora.

Así es el caso de José Luis Matos, mejor conocido como “Choco“, quien es el hombre sin hogar de Bucaramanga, Colombia, que se volvió tendencia en redes sociales luego de salir en un video celebrando el cumpleaños de uno de sus leales perros en la calle, los cuales vestían gorros de fiesta.

Este audiovisual le dio la vuelta al mundo del internet muy rápido y todos comenzaron a preguntarse quién era este sujeto tan solidario con su canes, porque a pesar de tener muy poco, lo compartía con sus mejores amigos peludos.

Fue este suceso el que le cambió la vida a Choco de un momento a otro, porque desde entonces muchas personas se han sumado a ayudarlo con donaciones y en la búsqueda de una vivienda para él y sus perros: Shaggy y Nena. De hecho, fue así como consiguió un lugar para vivir y se le ve muy cómodo ahora con su nueva vida.

Incluso abrió una cuenta en la red social Instagram, donde el joven ha mostrado cómo vive en la actualidad. Por ello está agradecido con todas las personas que le tendieron una mano amiga y nunca olvida por lo que pasó antes.

“Mi perro estaba cumpliendo años y quería regalarle así fuera un cuarto de pollo, pero no tenía para eso. Pero vi a una señora que iba a botar un pastel y yo le dije que me lo regalara. Ella me lo entregó diciendo: ‘Tome, mijo, que usted lo aprovecha mejor que yo’. Después fui a una miscelánea y le pedí al dueño que me vendiera unas. Le dije: ‘Deme las velitas, yo no le voy a pedir nada más’”, relató Choco sobre aquel momento, según reseñó Excélsior.

“Gracias a la persona que me grabó porque me cambió la vida y espero poder hacer fundaciones para animalitos en todo el mundo”, agregó el joven, que tiene mucho en mente para aprovechar el apoyo que recibió.

En su cuenta en Instagram ya cuenta con más de 166.000 seguidores y se ha vuelto toda una figura de su comunidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *