“Vikingos: Valhalla” tiene fecha de estreno: El próximo 25 de febrero estará disponible en Netflix

El spinoff de la serie original ya confirmó que estará ahí para abrir el nuevo año. La historia tendrá lugar un siglo después de las aventuras de Ragnar, Lagertha y Bjorn.

Siempre es una sensación de pérdida la que experimentamos cuando nuestra serie favorita llega a su fin. Peor aún es cuando son personajes que hemos acompañado durante varios años y a los que hemos visto crecer, cambiar y evolucionar. Así ocurrió con Vikings, la serie que tuvo unos humildes orígenes como una producción original y algo peculiar de History Channel, pero que rápidamente se encontró siendo apoyada por Netflix.

Varios años después, la historia que inició con Ragnar y Lagertha como unos granjeros con hambre de aventuras, terminó con ambos habiendo pasado por roles de gobernantes de gran parte de Escandinavia, así como también de épicos y misteriosos finales.

El final mismo de la serie no dejó demasiado contentos a los fans, quienes se quejaban de que la calidad general de la serie había disminuido mucho desde el momento en que Ragnar salió de la pantalla.

La sensación de que el mundo de vikingos daba para mucho más que la historia que ya vimos no era solo una creencia de los fans. Eso porque Michael Hirst, el creador de la serie, anunció poco después de el final de la Vikingos original, que ya estaban trabajando en un spinoff.

Ese spinoff se llama “Vikingos: Valhalla” y ya anunció su fecha de estreno: el 23 de septiembre.

La nueva historia tendrá lugar más de un siglo después de los hechos ocurridos en la historia anterior. Ragnar, Lagertha y Bjorn son parte de la leyenda del pueblo vikingo, pero los peligros de ese momento son distintos. A diferencia de la predominancia que experimentaron en la era de estos grandes héroes, para el momento de “Valhalla” la predominancia sajona es lo que manda.

Pero no hay que preocuparnos, porque al igual que la serie original, los personajes de esta son algunos de los héroes más grandes y renombrados de la historia vikinga.

Entre ellos tenemos a Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson. Basta una breve visita a Wikipedia para enterarnos que estos son algunos de los personajes más míticos de la historia medieval, siendo grandes conquistadores o personajes que unieron enormes territorios, motivados por su propia sed de gloria.

Netflix será el lugar donde podremos ver esta nueva entrega de la serie que nos conquistó hace tanto tiempo atrás. Como panorama para iniciar el 2022, “Vikings: Valhalla” es realmente incomparable. Si le sumamos el similar estreno de la precuela de Game of Thrones, pareciera que el 2022 trae de regreso la épica medieval que tanto amamos hace unos años.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *