Virgin River es renovada para una 4ta y 5ta temporada en Netflix. Reconocen su éxito rotundo

Melinda y Jack regresarán a la plataforma para seguir con este drama romántico, luego de meses de especulaciones sobre el fin de este éxito inesperado de Netflix.

Lo que empezó con una tímida primera temporada en Netflix, pronto comenzó a ganar fuerza y fanáticos a medida que descubríamos la apasionante historia tras “Virgin River”. La serie conquistó a la audiencia, se posicionó en el streaming y en julio de este año se estrenó su tercera temporada. Sin embargo, hasta ahora había existido una gran incertidumbre sobre su futuro.

Con un final de temporada digno de continuar, ni Netflix ni los protagonistas de la serie habían anunciado una confirmación de la continuación. Pero claro, con la popularidad que hoy amasa, su regreso era cosa de esperarse.

A través de USA Today, se confirmó la decisión del gigante del streaming de renovar la serie no solo por una cuarta temporada, si no también por una quinta entrega. Algo que pocas veces sucede pues siempre se espera ver el éxito para renovar otra tanda de episodios.

La noticia llegó cuando ya habían circulado varias informaciones que aseguraban el inicio del rodaje de la cuarta entrega, situación que tenía expectante a su gran número de fanáticos que ha conseguido a lo largo de sus tres temporadas.

Con respecto a los hechos que podrían resolverse en la cuarta temporada y la pregunta más grande de la temporada pasada es: ¿Quién le disparó a Jack? Una escena que dejó a todos boquiabiertos y que podrían abrir una nueva ola de personajes nuevos en la serie. Por otro lado, también se espera la consolidación del romance principal, que incluso podría terminar en el altar.

Se especula que la cuarta temporada ya comenzó sus grabaciones en septiembre, por lo que estarían terminando el rodaje hacia el mes de noviembre. De esa forma, el reencuentro entre Mel y Jack podría ocurrir entre los primeros meses de 2022. 

“Virgin River” regresa a Netflix y los fans celebran la noticia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *