Will Smith festejó el cumpleaños 85 de su mamá bailando junto a ella. Disfruta como niño a su lado

El actor quiso homenajear a su progenitora posteando un clip en Instagram donde aparece el danzando junto a Brigth Smith mientras cantan, disfrutan y ríen.

Si de celebridades queridas de Hollywood se trata, sin duda el favorito de muchos es Will Smith. El actor cada vez que aparece en la pantalla –sea del cine o del teléfono móvil– enamora a sus cientos de seguidores por su simpatía. Esta vez, la estrella volvió a robar los corazones de los cibernautas al grabarse con su querida madre.

Will Smith suele ser una persona, que mas allá de destacar por ser un excelente actor de Hollywood,  también encanta por su humildad, lo divertido que es y siempre estar dispuesto a dialogar con sus fanáticos. Además, sus seguidores suelen destacar el compromiso que tiene con su familia, pero no solo con sus hijos, sino que también con su madre.

Bright, la progenitora del actor, cumplió recientemente 845años, y su hijo encontró que la mejor manera de festejar la vida de quien lo crio y cuidó, era bailar al más puro estilo de la canción “I Wanna Dance With Somebody”. En el clip, publicado por la misma celebridad, se aprecia como él y su madre danzan mientras cantan.

En un minuto, el tierno y divertido baile madre e hijo, se convirtió en un trío, ya que se une la también actriz –e hija de Will– Willow Smith, para poder disfrutar con su abuela en el día de su cumpleaños.

Bright, en su juventud fue administradora de las juntas escolares donde asistían sus retoños, y fue madre de cuatro hijos: Will, Pam, Ellen y Harry. El gigante clan Smith.

Actualmente, el intérprete de Yo, Robot, se encuentra pasado por in estupendo momento laboral y familiar. El actor recientemente se adjudicó su primer Globo de Oro, por su actuación en el filme King Richard. Paralelamente, la celebridad, se ha mostrado feliz con su familia, a pesar de los rumores de separación que corrían hace unos años con su esposa Jada Pinkett.

Will posteó el tierno registro con su mamá en Instagram y por el mismo medio, expresó su deseo de bailar junto a su progenitora hasta que cumpliera 100.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *