Will Smith reveló que él y su esposa tienen una relación abierta: “El matrimonio no es una prisión”

No fue hace mucho cuando el “Príncipe del rap” lloró la infidelidad de su esposa. Parece que eso quedó en el pasado y ahora ambos se han abierto a salir con otros.

Todos tenemos concepciones distintas de la vida y las relaciones, siempre influirá nuestro ambiente y también el pensamiento que desarrollemos con el paso del tiempo. La cuestión es cuando nos encontramos a alguien que no piense como nosotros, lo mejor siempre es conversar y ver si existe compatibilidad, para evitar malos ratos.

En el caso de Will Smith, tiempo atrás nos enteramos que durante una separación, su esposa Jada Pinkett le fue infiel con el cantante August Alsina, un amigo de Jaden Smith.

Un momento duro en el que el actor pareció derrumbarse, pero decidieron que lo superarían juntos y es de ese modo que encuentran la felicidad juntos ahora.

La cuestión es que ahora han decidido ir más lejos ambos, dejando de lado la monogamia y aceptando que tienen un matrimonio abierto. Así lo dijo el actor de Yo Robot a GQ, aceptando que fue difícil llegar a un acuerdo, sin embargo, fue lo más conveniente para ambos.

“Nos hemos dado confianza y libertad unos a otros, con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”.

–Will Smith dijo a GQ sobre su matrimonio abierto–

Lo cierto es que su matrimonio no ha sido fácil, por lo que han encontrado en la libertad una forma de poder ser felices juntos. Durante mucho tiempo practicaron la monogamia, pero Jada demostró que eso no funcionaba para ella, necesitaba otra experiencias y las obtendría como fuera.

El actor asegura que su esposa nunca creyó en los matrimonios convencionales y que en su familia existían relaciones que no eran las clásicas monógamas. Es por esto que era claro que no iba a funcionar, aunque lo intentó, no era lo correcto para ella.

Inclusive han podido hablar sobre sus fantasías y aunque Will Smith casi intenta cumplir una de las suyas, era muy atrevida y decidió dejarla pasar.

Eso no significa que dejará de lado todo lo que le gusta, al contrario, buscará igual su manera de ser feliz, del mismo modo que lo hace su esposa en la actualidad. Para ellos no hay juicios, siempre que uno pueda ser feliz, el otro estará bien, pues para él eso es el verdadero amor.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *