Yalitza Aparicio celebró cumpleaños 28 con humilde fiesta familiar. Recordó su vida antes de la fama

En lo que parecía una choza y con un par de ricos pasteles, la actriz mexicana agradeció por un año más de vida. Muy feliz de haber vivido tanto en los últimos meses.

En la vida de los famosos no todo es sobre los lujos o viajes que puedan dar alrededor del mundo, también es sobre la conexión que tienen con sus seres queridos. Eso es algo que Yalitza Aparicio sabe muy bien, y es que no lleva mucho tiempo en bajo el lente de los paparazzis, parece ayer cuando en 2018 salió Roma, la película que la llevó al éxito.

Pues ya está por acabar el 2021 y la actriz oaxaqueña cumplió años el pasado 11 de diciembre, para ser exactos, celebró su cumpleaños número 28.

Pero no decidió hacer una fiesta gigante, sino que decidió estar en Tlaxiaco, Oaxaca, en lo que fue una humilde celebración en compañía de familia y amigos de siempre. A través de redes sociales, compartió lo que sería su fiesta, bajo una cabaña y sin más lujos que un par de deliciosos pasteles con cremas y frutas.

En el post de Instagram escribió lo agradecida que estaba con su familia y dejó claro lo importante que es para ella poder tenerlos cerca.

Aprovechó para pedir que sean eternos, una muestra de su gran amor hacia ellos. Aunque dejó claro que faltaron muchos en la foto, y que faltaban más fotos de la celebración. Lo cierto es que todos se ven muy bien y felices, acompañados ahora de su querida y famosa miembro de la familia.

No cabe duda que no ha dejado sus raíces y que la fama no la ha cegado, al contrario, parece que ahora que ha viajado tanto y ha hecho mucho por el arte, valora a su familia que siempre la apoyó en todos los pasos de su vida.

Para la celebración su look fue sencillo, aunque resaltó entre el resto, puesto que llevaba su lindo maquillaje a diferencia de la mayoría de las mujeres en su familia. En las imágenes estuvo acompañada de quien parece ser su abuela y su madre, personas humildes que estaban a su lado con una sonrisa.

Actualmente la actriz mexicana ha estado en distintos proyectos publicitarios y ya tiene planes para volver al cine el año que viene. Es increíble que una mujer que nunca planeó ser actriz, hoy se maneje también en el séptimo arte y más que eso, represente a toda una comunidad mexicana que desea ser más visibilizada.

Siempre ha mostrado orgullo de ser indígena, pero ahora puede hacer que su gente tengan más trabajos en el cine, la televisión y el teatro. Felicitaciones Yalitza, gracias por tu aporte al arte en Latinoamérica.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *