Yalitza Aparicio es criticada por posar en revista para hombres. Dicen que no es para ella

La actriz mexicana fue invitada a la portada de Badhombre Skin Magazine, una revista para hombres en la que lució un elegante vestido de piedras transparente. Sin embargo, a pesar de estar orgullosa de su trabajo, algunos seguidores no se sintieron cómodos al verla en este rubro.

Yalitza Aparicio ha ganado terreno, no solo en la escena mexicana, si no que a nivel mundial pues desde su nominación a los Óscar, su nombre ha viajado y se ha hecho cada vez más popular. Todo a tal punto que es frecuente que la inviten a participar en portadas de revistas de prestigiosas firmas como “Elle”, “Vogue” y “Hola”. 

Sin embargo, su última portada logró sorprender a sus seguidores ya que decidió posar por primera vez para una revista para hombres. Mostrando una faceta que pocos acostumbran a ver en ella, recibió halagos por su belleza y también críticas.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza compartió a sus seguidores esta nueva faceta, en donde se le puede ver en varias fotos compartieron con la producción y posando de forma muy sensual a las cámaras de la revista “Badhombre Skin”. 

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo”, escribió Yalitza Aparicio al pie de las imágenes que se usaron en la revista mexicana, una que está dedicada al público varonil. “Siempre disfrutando de cada momento, mil gracias, chicos”, agregó Aparicio.

Como se puede ver en las imágenes, la actriz luce un coqueto, pero muy elegante vestido de cristales que, según ella misma cuenta, “la hizo sentir muy cómoda” y eso es lo importante a la hora de posar.

Con sus imágenes recorriendo internet, sus seguidores no tardaron en aparecer y pronunciarse por las fotos. Si bien muchos famosos aplaudieron su belleza, otros opinaron contra la decisión de posar en revista de hombres.

“No te detengas por opiniones tontas, sigue, sigue”, escribió una seguidora ante los comentarios negativos. “‘Yalitza Aparicio posa en revista para hombres’, no le hizo justicia a tan preciosaaaa fotos”, juzgándola por aparecer en una portada de este estilo.

Pese a que su sesión no fue de gusto de todos, Yalitza no piensa en detractarse y declaró lo siguiente: “Estoy encantada porque cuando yo vi el vestuario no sabía qué íbamos a usar abajo y la pieza pesaba mucho, pero justo decidimos que sí por ser diferente y un riesgo nuevo”.

Yalitza comparte sus trabajos en redes sociales y espera ser siempre apoyada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *