Zendaya y Tom Holland fueron vistos muy cariñosos caminando en Londres al visitar a su familia

Zendaya lo abrazó en todo momento, como si fuese lo más preciado

Desde que se estrenó “Spider-Man: No way home” que no se les veía a Tom Holland y Zendaya dando muestra de su amor en público. Y es que al parecer la pareja se tomó un descanso de los flashes, pero no de su amor. Pues siguieron con pequeñas muestras de afecto a través de redes sociales.

Y ahora, hace poco, nuevamente sacaron esas muestras al público.

Actualmente Tom Holland y Zendaya están en Londres, y fueron captados por las cámaras mientras se dirigían a ver la obra “Harry Potter y el Legado Maldito” junto a la familia de Tom.

Pero, antes de eso, los paparazzis captaron a la parejita muy cariñosa caminando por las calles mientras Tom parecía beber una taza de té en público mientras Zendaya lo abrazaba por la cintura.

Probablemente cuidándolo “como lo más preciado” y compartiendo lo que él miraba en su teléfono.

Ambos se veían bastante relajados y cómodos, incluso usando atuendos muy alejados de aquellos que se les vio durante la promoción de la última película de “Spider-Man”.

Tom usó un suéter rosa, acompañado de jeans y una camiseta, además de una gorra negra y zapatillas Nike.

Zendaya, por su parte, se enfundó en un cómodo suéter grueso oversize, y pantalones deportivos, el cabello recogido y el rostro libre de maquillaje.

Eso sí, incluso estando cómoda lograba destacar.

Al parecer ambos están disfrutando de su estadía en Londres, mientras Zendaya pasa tiempo con la familia de Tom, disfrutan de buenos panoramas y siguen demostrando todo ese amor que derrite a los fans.

Van viento en popa, ¿no crees?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *