Zharick León regresa como ‘Rosario Montes’ a sus 46 años para cautivar a todos sus fans

La actriz Zharick León estará en la segunda parte de la exitosa novela ‘Pasión de gavilanes’, generando mucha expectativa en sus seguidores.

Zharick León es reconocida como la cantante ‘Rosario Montes’, de la telenovela ‘Pasión de gavilanes’. Era ella quien interpretaba la famosa canción de ‘Quién es ese hombre’, que ha dado vida a tantos memes, y su interés amoroso era el guapo ‘Franco Reyes’.

Durante los preparativos para ‘Pasión de gavilanes 2’, se dijo que había un cambio en el soundtrack, que dejaría por fuera el personaje ‘Rosario’. Sin embargo, Zharick León confirmó que vuelve a la telenovela, con un post en Instagram en el que expresó su agradecimiento por esta oportunidad.

“La emoción y la felicidad por pertenecer nuevamente a este gran proyecto siguen vivas. Es un hecho: Rosario Montes regresa a San Marcos”, escribió la actriz. “Regresar a ese lugar donde puedo expresarme y volver a sentir esa pasión y esas ganas de explorar y dar lo mejor es una gran oportunidad que hoy disfruto compartiéndola con ustedes. Aquí un pedacito de mí, en ese lugar donde puedo jugar y de alguna manera ser libre”.

Lo que Zharick León le agradece a  ‘Rosario Montes’

Sobre ‘Rosario Montes, Zharick guarda muy buenos recuerdos. “El personaje que me permitió expresar parte de mis talentos. Intrépida, misteriosa, sensual, encantadora, quien se robó el corazón de muchos y me llena de alegría saber que allí permanecerá. Agradezco al universo por esta oportunidad que me regaló ‘Pasión de gavilanes’”.

Los comentarios de sus seguidores fueron totalmente positivos, y muchos se sorprendieron de que, a pesar de haber pasado 20 años, la actriz se ve casi igual que en su aparición original.

“Que bonita foto. Ya quiero ver qué rumbo le dan a tu personaje”, comentó una fan. Pues, ciertamente, el personaje de ‘Rosario Montes’ es uno de los que dejó a los seguidores de la trama con ganas de más.

Actualmente, Zharick León tiene 46 años y ha mantenido su trabajo como actriz. A la par, ha estado ocupada con la maternidad, pues tuvo dos hijos: Luciano, con el actor Martín Karpan, y Levana, hija del empresario José Rodrigo Bonilla.

Entre 2014 y 2018 le bajó revoluciones a su carrera y se dedicó a viajar y a conectarse con su lado espiritual, lo que considera importante para lograr el balance personal. Luego retomó el trabajo con la producción ‘Garzón vive’, y viene por más, aunque sin prisas. “Hay que dar las gracias por el solo hecho de estar vivos… El mejor y más extraordinario regalo”, expresó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *